top of page
Buscar

Una Brillante ambición, una oscura sombra¨

Sueños de colores, Negra realidad

Una pequeña niña con una penetrante mirada hacia la oscuridad, con unos ojos que le hacen juego, profundizando en un lugar en el que todo es indistinguible, en donde el viento sopla solo para mover corrientes de arena negra por el aire, sujeta de la mano de su hermano mayor quien la guía por un camino casi invisible, las emociones comienzan a volverse negativas, perdidos en un camino que no da tregua dando todo de si para no sucumbir ante las tormentas oscuras, en los momentos de sueño la mente va a un lugar más claro, un lugar blanco con tonalidades de verdes y rojos, mientras allá en la oscuridad el cuerpo suelta susurros ininteligibles de felicidad, la mente consigue perderse nuevamente de los colores. El negro vuelve a ser el protagonista de una realidad en la que los gritos de dolor de padres y amigos retumban, la niña se despierta jadeando con lágrimas sobre las mejillas y su hermano ya está listo para continuar con el extenuante viaje por la completa oscuridad.


Un viaje a la ilusión, una realidad Verde.

Una pequeña niña con una mirada penetrante y dubitativa, la realidad se rompió y lo único coherente que encuentra es la mano de su hermano sosteniéndola. Con la mirada perdida y asombrada tratando de evitar el sufrimiento, sentimientos de dolor y miedo llenan su corazón, pero de pronto visiones de colores comienzan a superponerse y a llenar toda su vida, estas visiones le duelen en los ojos, quizás por el asombro de tanta belleza, la niña se resiste a cerrarlos para no perder ni un solo segundo de tan maravillosa vista. Un enorme pastizal Verde, arboles frondosos colmados de hojas y miles de colores más frente a ella, un sentido de calidez y una brisa tibia con aromas diferentes tratan de engañarlos, ambos hermanos se detienen perplejos al darse cuenta que no se trata de una vision, el camino fue largo y arduo, y la recompensa fue este sitio de colores.


La oscuridad, una dorada oportunidad.

Una joven audaz con una mirada penetrante y curiosa, cruzando fuertes palabras con su hermano, aquellas que le rememoran sueños de dolor y hacen que un punzón helado recorra su pecho, en un mundo en el que los colores están presentes en todo, los mismos ojos de sus gentes brillan diversos sobre labios carmesís, la joven vuelve a sentir la oscuridad llenando su vida camuflada en monotonía y anonimato. La joven decidida sujeta la mano de un amigo para embarcarse en nuevo camino, cubiertos por las sombras de los muelles de la ciudad, saqueo y oportunismo con la promesa de una dorada recompensa. Los recuerdos dejaron de ser dolorosos y se transformaron en festejos con grandes botines, la joven soltó las manos que la habían guiado y se abrió paso en el mundo, las noches le regalaron sueños de ambición y la oportunidad de lograrlos a cualquier costo.


Un azul que nace en el horizonte

Una joven audaz con una mirada penetrante y arrepentida, observando desde el borde de un gran barco que zarpa hacia una inmensidad azul, dejando atrás a sus amigos y colegas y también un oscuro secreto, aquel que le visitaría en sueños para recordarle su ambición y lo que ha sacrificado por ella. Ahora muchos tratan de tomar la mano de la joven que con cada movimiento demuestra una determinación comparable con la de la noche cuando le gana al dia. Varios años azules adornan su vida y un enamoramiento profundo por la inmensidad del océano que le recuerda las infinitas llanuras negras de su lugar de nacimiento, las noches han sido decoradas con momentos e historias, carcajadas al ritmo del sonido de las cucharas en la sopa y los regaños motivadores del capitán, la llegada de cada día anuncia una nueva aventura, un nuevo saqueo o abordaje o un breve momento en tierra, anuncia la continuidad de una ambición que se cimento en la oscuridad.


El rojo que se lleva una vida

Una mujer firme con una mirada penetrante y decepcionada, observando un vencido capitán ensimismado en sus derrotas y cansancio, una mujer cargada de la impotencia de aquel que quiere más, pero debe parar, usando la oscuridad de la ira para su último encuentro con sus colegas y entendiendo que por mas que luche contra ello, en sus sueños seguirán acechando los arrepentimientos de esos momentos. Las nuevas ansias de poder y aventuras la llevaron a encontrarse en los caminos de un gran desierto plagado de dolor, su caminar lento y curioso aportaron para el entendimiento de este vasto universo de arena y calor, aportaron para encontrarse con varios espíritus afines, personas que usan la oscuridad para grandes fines. Fue con ellos que encontró la guarida de un maravilloso opositor, momento en el que estuvieron a punto de tocarle la puerta a la muerte, la oscuridad en su mirada y algunos susurros llenos de dolor y de pasión la mantuvieron con vida, hicieron que esta terrible criatura se embelesara con la mujer, una larga conversación se produjo cuando el último aliento de sus compañeros fue emitido con dolor y sufrimiento, un momento incomodo, con sabor a sangre y una montaña de oro salpicada por manchas rojas, la conversación fue larga y minuciosa, la criatura había ganado un amor, la mujer, una misión.


El éxito un blanco fácil

Una mujer firme con una mirada penetrante, perdida en la luz brillante, en un amanecer de oportunidades, agradeciendo con fervor un nuevo camino tras sobrevivir aquel desértico paraje de la muerte, con una misión que ilumina su camino y la lleva hasta las grandes ciudades, allí donde las torres proyectan enormes sombras que alimentan su ambición, un nuevo maestro ha tomado su mano para revelarle los secretos más oscuros de la luz y la manipulación más pura de las sombras, es hora de seguir pol el blanco camino que proyectan las sombras hacia la ambiciosa meta.

 
 
 

Comments


Contacto

  • Youtube
  • Twitch
  • Instagram
  • Facebook

©2023 por QuimeraJuegosDeRol. Creado con Wix.com

Acerca de nosotros
Nuestra aventura inició en el año 2020, un momento de reflexión y retos para la humanidad, usamos la latente virtualidad para comenzar a compartir historias con aquellos que querían espacios de sana diversión. Contamos con más de veinte años de experiencia como directores de juegos de rol.

Simbolo quimera juegos de rol
bottom of page